miércoles, 27 de abril de 2011

LA ACADEMIA PERDIO UN PARTIDO QUE ERA DE MEDICION

DIGO DE MEDICIÓN PORQUE SI LO GANABA ERA COMO PARA PELEAR EL TORNEO Y SI LO PERDÍA AUN QUE TODAVÍA NO ESTA TODO PERDIDO ES COMO
PARA ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS SI ES QUE NOS CONCENTRAMOS UN POQUITO MAS Y APRENDEMOS A NO COMETER FALTAS INFANTILES COMO ZUCULINI  Y HACERSE ECHAR PORQUE AUNQUE ES UN CHICO JOVEN CREO QUE YA TIENE UNOS AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PARA SABER QUE NO SE PUEDE TIRAR DE LA CAMISETA MAS CUANDO ESTA CERCA EL ARBITRO.
ADEMÁS MENCIONANDO AL ARBITRAJE FUE DESASTROSO NO COBRO UN PENAL A FAVOR DE LA ACADEMIA Y ENCIMA AMONESTO A GUTIÉRREZ.-
 
LO DICHO ANTERIORMENTE LOS JUGADORES DE LA ACADEMIA DEBEN CONCENTRARSE UN POCO MAS EN EL JUEGO Y DEJAR DE PROTESTAR  Y/O COMETER FALTAS QUE SE SABEN QUE SON DE AMONESTACIÓN.-
 
AGUANTE ACADEMIA¡¡¡¡¡¡
 
CARLI

domingo, 24 de abril de 2011

LA ACADEMIA DEBE APROVECHAR LOS RESULTADOS¡¡¡¡¡¡¡¡

LA ACADEMIA TIENE QUE JUGAR BIEN HOY ANTE ARGENTINOS PARA PODER ESTAR PRENDIDOS EN EL PELOTÓN DE ADELANTE.
YA QUE PERDIÓ VÉLEZ,RIVER Y ESTUDIANTES;CON RESPECTO AL EQUIPO LA ACDEMIA USARA EL ART.225 PARA QUE JUEGUE LICHT POR LA LESIÓN DE YACOB QUE SUFRIÓ EN EL PARTIDO DE ARGENTINA LA VARIANTE SERA ZUCULINI POR EL CAPITÁN Y EL RESTO LOS MISMOS QUE LE GANARON AL ROJO.
 
ACADEMIA A GANARRRR¡¡¡¡¡¡¡
 
CARLI

domingo, 17 de abril de 2011

LA ACADEMIA FUE MASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la ACADEMIA FUE MAS por el juego individual y asociado que tuvo durante todo el partido con una defensa solida destacando a Martínez Cahais y Cáceres el medio campo como siempre Yacob y algunos chispazos de Toranzo y adelante una buena labor de Luguercio Hauche y la genialidades de Gutiérrez (9 puntos).
La primera la asistencia a Hauche después de un pase de Toranzo para la conversión del primer gol y la segunda tras el rebote de Assman de su disparo la tomo nuevamente y convirtió de cabeza.
De no ser por Assman el RESULTADO HUBIESE SIDO CON MAYOR DIFERENCIA QUE EL 2 A 0 FINAL.
Luego de 5 años de racha negativa LA ACADEMIA FUE REALMENTE MUCHO MAS QUE INDEPENDIENTE.
 
AGUANTE LA ACADE Y A SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE AUN HAY TIEMPO¡¡¡¡¡
 
CARLI

viernes, 15 de abril de 2011

RACING -PODEMOS CONTAR CON TODOS LOS TITULARES

Creo que podemos contar con todos los titulares es decir el ingreso de Lich;cahais y Toranzo si acaso no llegara Cahais lo cubrirá el juvenil Sains, Permitirla que Racing cuente con todos los titulares, 
Si contamos con todos los titulares al rojo se le hará cuesta arriba para querer ganar el encuentro. Porque Racing esta mas fuerte que nunca.
Y si es así que podamos contar con todos  los titulares LA ACADEMIA LA ACADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podra cortar la racha negativa que tiene. Arriba Racing 
AGUANTE LA ACADEMIA ACADE¡¡¡ 
CARLI

martes, 12 de abril de 2011

NOTICIAS DE RACING LA ACADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las noticias de este día es que Matias Cahais no entreno ni siquiera diferenciado. Es una mas de la ya  tristes noticias, para la  Racing ACADE!  . El problema es  que debido al golpe que recibió en la rodilla se cree que no llegara al partido del sábado contra los vecinos.- No son buenas las  Noticias, ni alentadoras para Racing, que se encuentra con un plantel con muchos lesionados. Pero las noticias a tiempo de la deteterminacion de la lesión, es alentadora igualmente para el DT de Racing, que podría practicar con tiempo alternativas para enfrentarlas y vencer a Independiente muy irregular. Tengamos Fe amigos de Racing la ACADE!!! va a Ganar el super clásico. 
AGUANTE LA ACADE Y A GANAR EL SÁBADO SEA COMO SEA
CARLI

domingo, 10 de abril de 2011

RACING-UN EMPATE CON SABOR A POCO SI SE QUIERE ASPIRAR A MAS

DIGO CON SABOR A POCO PORQUE CREO QUE EL ENTRENADOR DEBIÓ JUGAR CON LÍNEA DE CUATRO POR EL POCO RECAMBIO QUE TENEMOS  POR LA FALTA DE MARTÍNEZ Y ADEMÁS QUE ESTÁN LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES CON BAJO NIVEL DE JUEGO SI COMPARAMOS A LO HECHO CON LOS PARTIDOS QUE SE GANO Y AUN AQUELLOS QUE SE PERDIÓ QUE SE HICIERON BUENOS PRIMEROS TIEMPOS ,SI BIEN NO COBRARON UN EVIDENTE PENAL CONTRA TEO GUTIÉRREZ  NO FUE BUENA LA OFENSIVA NI TAMPOCO LA DEFENSA.
EL PROMEDIO DE TODO EL EQUIPO FUE DE 4/5 PUNTOS UN PUNTITO MAS PARA YACOB POR SU LUCHA EN EL MEDIO CAMPO Y POR SACAR UNA PELOTA DE GOL SOBRE LA LÍNEA
EN SÍNTESIS EL EMPATE ESTUVO BIEN PERO NO ALCANZA.-
EL SÁBADO SE VIENE INDEPENDIENTE SI NO MEJORAMOS SENSIBLEMENTE PODEMOS LLEGAR A LAMENTARLO AUNQUE COMO RACINGUISTA NO ESPERO QUE SUCEDA Y QUE LOS MUCHACHOS SE MENTALICEN PARA QUE SEA ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CARLI

sábado, 9 de abril de 2011

RACING La ACADE Hoy no podemos perder.!!

Racing Club, que suma tres derrotas consecutivas, intentará volver al triunfo ante Huracán como visitante estar nuevamente entre los candidatos al título en el Clausura.

La Academia, que tiene 12 puntos, supo ser líder hasta la quinta jornada pero desde entonces hilvanó tres caídas al hilo (Estudiantes 0-1; Lanús 1-4; y Tigre 1-2) que lo relegaron en las posiciones, aunque igualmente, antes del inicio de la fecha, se encontraba a sólo tres unidades de la cima. Carli lo explica bien en sus excelentes comentarios.

Huracán, que suma 10, está fuera de la zona de promoción después de mucho tiempo pese a que el domingo pasado cayó con Godoy Cruz (1-3), con lo cual cortó la serie invicta de cinco partidos que llevaba el entrenador Roberto Pompei desde que se hizo cargo del equipo,

El equipo de Avellaneda modificaría su sistema táctico para pasar del 3-4-3 a un 4-4-2 según lo que se pudo observar en las últimas prácticas diagramadas por el DT Miguel Angel Russo.

- Probables formaciones:

- Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana o Luciano Ospina y Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Battaglia y Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.

- Racing: Roberto Fernández; Iván Pillud, Marcos Cáceres Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Pablo Luguercio o Juan Cruz Respuela o Valentín Viola; Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. DT: Miguel Russo.

Estadio: Huracán.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 18.20.

Siga el partido por http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/ y en esta pagina al finalizar el comentario exacto de lo sucedido por el especialista de jordiweb en La Academia Carli el eterno Carli, con el corazón en Racing Club y su imparcialidad que lo hace un grande. El equipo de Jordiweb.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

domingo, 3 de abril de 2011

TERCERO AL HILO

Perdimos el tercero en forma consecutiva,hicimos un primer tiempo aceptable Islas fue el tapón para que no tuviéramos una ventaja de 2 goles luego Lich se hizo echar ingenuamente y con los fallos de Laverni tanto para Racing y Tigre (desacertados y con falta de personalidad )  hicieron que los jugadores se pusieran muy nerviosos y mientras que Tigre con el segundo gol conseguido a los pocos minutos del 2T jugo tranquilo y sin desesperación.
Es de destacar el trabajo de Yacob incluido el gol  en 7 puntos el resto  5 puntos descontando de este puntaje a los 2 echados.
Un párrafo mas para el arbitro,creo que el Sr.Laverni tiene algo especial contra Racing porque siempre que nos arbitro nos fue mal.-
NO SE PERO ES UNA SENSACIÓN MUY FUERTE QUE TENGO DE QUE ES ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
CARLI