martes, 29 de enero de 2013

Racing – La Acadeee! – Centurión Vendido!

Racing Club decidió esta noche emitir un comunicado referente a la situación del pase de Ricardo Centurión al Anzhi de Rusia, debido a que se le detectó una malformación congénita en el tobillo derecho, que debe ser operada.

centurion

"A partir de algunas versiones que circularon las últimas horas en varios medios de comunicación, Jordiweb mantuvo conversaciones con la directiva, quienes aclararon:

"Los representantes de la institución viajaron a Milán, Italia, para concretar la operación con las condiciones que estaban previstas antes del viaje: la venta del futbolista al Anzhi, la cesión a préstamo por seis meses a Racing y el regreso del jugador a Europa a mitad de año".

"Los dirigentes del Anzhi pidieron interconsultas a Holanda y a Inglaterra para confirmar los resultados médicos y los especialistas de ambos países coincidieron en la necesidad de operar al jugador".

Bien Jordiweb y Carli , pueden informar, que pese al disgusto de Zubeldía, Centurión no volverá a jugar mas en Racing, ni siquiera regresará al país. Será operado, su rehabilitación la efectuará en Rusia donde se irá de paso aclimatando y posiblemente juegue el campeonato que en ese país en Marzo.

Sigan con Carli en www.jordiweb.com.ar y su blog La Academia.

Recomendamos:

Boca Mejorando
Abierto de Australia 2013 – Novak Djokovic Campeón...
MilanPiqueMbrak

COPA DEL REY – Primer Semifinal

Súper Clásico Mendoza 2013 - BIANCHI y RAMON se vuelven...

BOCA Y River Revancha en Mendoza

SIGAN CON NOSOTROS VISITANDO:

Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario